Clases de equitación, rutas a caballo, turismo ecuestre y más

Aprende a montar a caballo, disfruta de ellos y vive una experiencia inolvidable

En nuestra escuela de equitación en Benajarafe, realizamos diferentes actividades para que disfrutes de los caballos en un ambiente natural, familiar y relajado. Contamos con unas amplias instalaciones en donde tú y tu caballo podrán disfrutar al aire libre.

Podrás tomar clases de equitación desde nivel iniciación hasta avanzado tanto en las disciplinas de doma como en salto.

En Hípica el Trébol también ofrecemos la realización de paseos a caballo en un entorno natural, precioso e inigualable, dentro de la provincia de Málaga. Contamos con un amplio equipo de caballos para todo tipo de niveles, con los cuales podrás realizar distintas rutas a caballo tanto en campo como en playa, con la compañía que tú elijas.

Además ofrecemos la posibilidad de realizar Turismo Ecuestre en Málaga y que tengas un viaje inolvidable disfrutando por completo de nuestros preciosos compañeros equinos.

Por eso, te proponemos planes de viaje a medida del cliente, donde organizamos excursiones a caballo e intentamos acercar a los viajeros a una experiencia totalmente diferente.

En nuestro Centro, también realizamos diferentes actividades para niños. Campamentos de verano, celebración de cumpleaños, y mucho más. Para que desde muy pequeños disfruten de esta preciosa pasión.

Pulsa en las siguientes imágenes para ver en detalle cada uno de nuestros servicios a caballo:

Clases de equitación
Rutas y Turismo ecuestre
Actividades para niños